TRANSLATE

Saturday, July 15, 2023

 

9 min 
Compartido con: Público
Público
SE TERMINARA EN OCTUBRE LA INSCRIPCION PARA LA LEY DE NIETOS DE ESPAÑA.VER EN EL CONSULADO. URGENTE
Me gusta
Comentar
Compartir
10 min 
Compartido con: Público
Público
Ana Grim 🇬🇧💙💙💙💙 Retweeted
Pablo Viana
@pabloviana_ok
Menuda sorpresa nos llevamos esta mañana al comprobar que el autor del inefable informe contra Uruguay sobre la crisis hídrica, en el que se asumen mentiras y se promueve una burda operación de desprestigio, no es más que el exdiputado español de Podemos Pedro Arrojo-Agudo
@PericoArrojo
. Ah…
Ver más
Puede ser una imagen de 2 personas y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
YO SOY DIAGUITA!!!!!!!!!!!!!!!🤙🥰Según mi abuela 🫶
LOS DIAGUITAS: CONOCER PARA VALORAR NUESTRAS RAICES
Al llegar los españoles Catamarca era habitada por los diaguitas.
*Eran corpulentos y de aspecto terrible,altos y fornidos
*Hablaban el Kakán, luego fueron obligados a hablar en quichua con la pena de hasta "cortarle la lengua" sí utilizaban su lengua madre.
*S…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
Si lo sabes, no lo digas hazlo.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes." Confucio @nochedeletras"
Todas las reacciones:
793
8
370
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment