TRANSLATE

Wednesday, July 19, 2023

 

Muy buenos dias, muchisimas gracias por seguir aun aqui, feliz miercoles ❤
"La música es el vino que llena la copa del silencio."
Robert Fripp
Puede ser una imagen de tocadiscos, bebida, decantador, botella de vino, cáliz, sacacorchos, copa de vino, disco y texto
Todas las reacciones:
70
10
12
Me gusta
Comentar
Compartir
Eres el manantial dueño del cielo y mar.......
Puede ser una imagen de 2 personas y barba
Me gusta
Comentar
Compartir
Favoritos  
Puede ser una imagen de 3 personas, tranvía y texto que dice "East Yorkshire AEC Routemaster RM2210 CUV210C now in Toronto, Canada East Yorkshire AEC Routemaster RM2210 CUV210C ahora en Toronto, Canadá Traducido del Inglés Sea Front Service 109 RD. ANEITUCE CUV 20C"
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de jeep, automóvil, carretera, océano y playa
Portezuelo visto desde el lomo de la ballena.
Todas las reacciones:
Alberto Papasso Mouliá II y 115 personas más
12
Me gusta
Comentar
Enviar
Raquel Méndez
Es hermoso Portezuelo!
  • Me gusta
  • Responder
  • 4 h
Ver más comentarios
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír" Epicteto F"
Todas las reacciones:
1
Me gusta
Comentar
Compartir
Con la música a otra parte.
Ilustración de Francisco Ibáñez (1936-2023) para la doble página central de la revista DDT Extra: ¡¡Esa canción moderna!! (1960)
(Fuente: Una Cosa Rara - La música curiosa, Imagen: rtve.es)
Puede ser una imagen de trompeta y saxofón
Todas las reacciones:
39

No comments:

Post a Comment