TRANSLATE

Wednesday, July 19, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
VIOLENCIA
Párroco denunció golpizas con bates de béisbol a personas sin techo en Malvín
"Una de las dos heladas más grandes del año. Todo lo que es recipiente con agua está congelado."
FOTOS Y VIDEOS
Uruguay congelado: mirá las imágenes de la helada matinal en distintos puntos del país…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
D.E.P Jane Birkin (Marylebone, Londres; 14 de diciembre de 1946-París, 16 de julio de 2023)​
❤ Jane Birkin & Jimmy Rowles - These Foolish Things https://youtu.be/U3inQX3DUxQ
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y sonriendo
Todas las reacciones:
37
2
12
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Alexhey Novikov @Manu_guitar31 guitar31 La vida es corta, come el postre primero"
Todas las reacciones:
19
2
2
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UNIVERSO DELAS FRASES f No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas. CONFUCIO Filósofo chino"
Todas las reacciones:
364
26
143
Me gusta
Comentar
Compartir
Carta de Jose Saramago a su mujer Pilar
Querida Pilar:
Aunque sabes que siempre he sido ateo, nunca he renunciado al sentido filosófico de la vida. Nosotros, los ateos, somos las personas más tolerantes del mundo. Es cierto, me voy de algún modo, pero no olvides que el viaje no termina jamás y que también los viajeros persisten en la memoria, en la narración. Tal vez estoy en un momento en que creo, tontamente, saber algo de la vida.…
Ver más
Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo
Todas las reacciones:
5
Me gusta
Comentar
Compartir
Álbum ECW
Favoritos  
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
Todas las reacciones:
Alberto Papasso Mouliá II, Marcos Salaberry y 85 personas más
5
Me gusta
Comentar
Enviar


No comments:

Post a Comment