TRANSLATE

Wednesday, July 26, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
ME GUSTARIA VER A IÑAKI.HE TENIDO COMUNICACION VIRTUAL.PERO NO SE SI ESTARE EN MONTEVIDEO.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
ME CENSURARON LA FOTO DE MAXI DIORIO EN TIK TOK,EL TATOO O TATUAJE.Y LAS VENUS DE MILO ,ETC,ESTOY TECLEANDO...
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
Muy buenas noches, feliz descanso ❤
La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.
Franz Liszt
Puede ser una imagen en blanco y negro de corazón y trompeta
Todas las reacciones:
Tú y 61 personas más
3
13
Me gusta
Comentar
Compartir
Bellas rosas para un día de invierno !!!
Puede ser una imagen de flor

No comments:

Post a Comment