TRANSLATE

Wednesday, July 26, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
CREO EN EL ARTE,SINNEAD O CONNOR
Puede ser una imagen de 1 persona
Me gusta
Comentar
Compartir
TE QUIEREN BURROS , LOS QUE DICEN DEFENDER A LA PATRIA ...
Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Todas las reacciones:
1
Me gusta
Comentar
Compartir
@todos
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""El ojo ve sólo lo que la mente está preparada para comprender""
Todas las reacciones:
172
5
37
Me gusta
Comentar
Compartir
Gonzalo Gorcoli
El sentido es la premisa y el conocimiento su finalidad
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 13 h
Ver más comentarios
 
::: Jacques Offenbach: Florilegium musical (Parte 1) :::::
En Selecta podras disfrutar de mas de 500 Obras Clasicas, en HD y con la mejor calidad de sonido. Sucribete y comienza a disfrutar tus conciertos favoritos
Un florilegio es, literalmente, una colección de flores. Por extensión, se denomina también así al compendio antológico de lo más selecto de una obra literaria o -como en este caso- musical. Le Florilège d’Offenbach fue el título que recibió este concierto espec…
Ver más
Todas las reacciones:
Tú y 5,8 mil personas más
19
111
Me gusta
Comentar
Compartir
MATEMÁTICA, GEOMETRÍA, POESÍA Y ROMANTICISMO
► «El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón».
―François-Marie AROUET, conocido como VOLTAIRE (1694–1778). Escritor, historiador y filósofo francés, uno de los principales representantes de la Ilustración.
► «El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada».
― Gustavo Adolfo BÉCQUER (1836−1870). Famoso poeta posromántico y narrador español.
Ver más
Puede ser una imagen de texto
Todas las reacciones:
7

No comments:

Post a Comment