TRANSLATE

Sunday, July 30, 2023

 

Lo que me desagrada de Messi en Miami

2023_07_29_messi_miami_na_g
Show. Messi, Miami y las razones estético-ideológicas. | NA

Hay algo desagradable en la llegada de Messi a Miami. No, no debería haberlo dicho así, como un dato inapelable, casi objetivo, que me deja afuera, como si la frase no tuviera sujeto. Pues, empiezo de vuelta: hay algo que me desagrada en la llegada de Messi a Miami. ¿Será que los propietarios de club (la franquicia, como le dicen…ay, esa jerga del marketing empresarial aplicada al fútbol también me desagrada) tienen un pasado de fondos oscuros y toda clase de actividades sospechosas y sospechadas? No lo creo. ¿Acaso Qatar, propietario del PSG, tiene un prontuario más limpio? ¿Y los clubes esponsoreados por empresas de juegos online? Mmmm…. Tarde o temprano se deberá hablar de la guita negra, de origen dudoso, lavados y demás asuntos turbios que circulan por el fútbol (como por tantos otros lados).


Perfil LEER Lo que me desagrada de Messi en Miami | Perfil

No comments:

Post a Comment