TRANSLATE

Sunday, July 30, 2023

 

21 min 
Compartido con: Público
Público
DOMINGO 30 DE JULIO SEMINUBLADO ÚLTIMAS
OPORTUNIDAD
El país europeo que busca extranjeros sin pasaporte comunitario y paga salarios mayores a 2.500 euros
VISA ETIAS
¿Cuál es el nuevo requisito para los uruguayos que quieran ingresar a Europa?…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
25 min 
Compartido con: Público
Público
YO PUEDO,YO TENGO FE ."Hoy hace mas frio que ayer,Fue importante que ayer,pese al frio,fuimos a la iglesia,Tu viniste de un pais muy caluroso,Yo hacia tres años que no iba,desde la otra era,antes de la pandemia.La noche estaba helada pero el espiritu es mas fuerte "
Leon Legazcue.Domingo 30 de julio de 2023 hora 09 am
ARCOORLO BLOG
REALITY.UNA MIRADA HACIA EL ALMA
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Volviendo de la iglesia Manantiales.Ya llegue'.Ivan fue a tomar bus.
Todas las reacciones:
Tú y Teresita De León Alonso
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser arte
 
Mi Homenaje a tan gran pintor y maestro
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Con Elmarito youtuber y cover guns an roses
Puede ser una imagen de 2 personas y cerveza
Todas las reacciones:
Tú, Alberto Papasso Mouliá II y Teresita De León Alonso
2
Me gusta
Comentar
Compartir
Ver más comentarios
  • Me gusta
  • Responder
  • 12 h
 TikTok 
Compartido con: Público
Público
Todas las reacciones:
Teresita De León Alonso
1
Me gusta
Comentar
Compartir
Teresita De León Alonso
😂😂👍tomar café ..te ...o mate ...!!!😀
  • Me gusta
  • Responder
  • 15 h
 
Compartido con: Público
Público
 
Compartido con: Público
Público
LOS PRIMEROS POBLADORES DE VILLA ANSINA,7MA SECCION DE TACUAREMBO "Los hermanos Araujo lo vendieron a su vez a don Miguel Legazcue el 26 de marzo de 1895 y a ca…
Ver más
0
Me gusta
Comentar
Compartir
Vasko Legazkue
casa de mi tia.
Vasko Legazkue
perdon de mi abuela era casa anexa
Vasko Legazkue
la dono a la iglesia ,due museo,es geriatrico,espero que siga firme

No comments:

Post a Comment