Por qué Titanic me parece un bodrio. Las razones de su administradora para odiar este bodriazo.
Por empezar, todos fuimos al Cine a verla sabiendo que el barco iba a hundirse. Poco factor sorpresa ahí.
La historia de la mujer rica que se enamora del hombre pobre, desafiando el convencionalismo social. En serio? No había una trama menos original?
La anciana siendo interrogada por la joya. Me duermo de sólo recordarlo.
La canción de Celine Dion, My heart will go on. No sé si es porque la asocio con este film, pero también es mala.
La duración de la película. Tres horas y media. Incluso si hubiese sido buena (cosa que no lo es) hubiese embolado a mas de uno.
La interminable búsqueda de los protagonistas entre sí cuando el barco empieza a hundirse. Algunos lo habrán vivido con sentimentalismo (que fue sin dudas lo que el director pretendió generarle a la audiencia) pero a mi me parecieron escenas tétricas e interminables.
“Dibújame como a una de tus chicas francesas, Jack”. Una frase tan mala que se convirtió en meme incluso antes de que los memes existan.
El final. Tenían que hacerlo dramático, entonces uno de los dos protagonistas debía morir si o si. Pero tenía que ser una muerte innecesaria también? Si todos sabemos que Jack entraba en la tabla! Y de nuevo, evocan un sentimentalismo que aburre.
Nunca, jamás en mi vida me quise levantar del Cine para irme. Titanic lo hizo posible. Dos veces. Y me adelanto a decirles que no tengo nada en contra de Kate ni de Di Caprio. De hecho, me encantan los dos. Pero no por Titanic, claro.
No comments:
Post a Comment