TRANSLATE

Monday, April 5, 2021

Mundo Cinematográfico Siempre pienso que mi amor por el Séptimo arte empezó el día que vi por primera vez Leyendas de Pasión (1994, Edward Zwick). La historia de tres hermanos varones

 A MI ME PASO LO MISMO CON ROCCO Y SUS HERMANOS...

leon legazcue

Siempre pienso que mi amor por el Séptimo arte empezó el día que vi por primera vez Leyendas de Pasión (1994, Edward Zwick).
La historia de tres hermanos varones y la relación entre ellos, que era, a veces de celos, otras veces tormentosa o de culpa, pero que retrata finalmente, el gran amor que sentían el uno por el otro.
Cómo me hizo pensar en lo salvaje que es en realidad el espíritu humano (cómo era Tristan Ludlow, en el mejor papel de Brad Pitt hasta el momento) y en la relación que existe entre los hermanos varones, que según observé, es algo bastante común que al principio compitan por el amor de la madre (o del padre, como es el caso), al mismo tiempo que se cuidaban entre ellos y hasta llegaron a enamorarse de la misma mujer y no por eso dejaron de sentirse hermanos.
Y finalmente (atención spoiler alert!) ese gran cierre que tiene, en el que el mayor de los tres, Alfred Ludlow (foto), se juega la vida para salvar la de Tristan y le confiesa lo que nos venía demostrando a todos desde hace rato: que siempre fue un honor ser su hermano.
Totalmente conmovedora. Vibrante. La habré visto unas 30 veces. Y pienso seguir haciéndolo.
💋
Puede ser una imagen de 1 persona
648
44 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment