TRANSLATE

Wednesday, October 27, 2021

URUGUAY POLITICO.JARA,PARTIDOS.VOTOS.SALINAS There is no other remedy. Third intervention of Casa de Galicia 2002 2008 2021. We try to maintain the Institution and its identity. We ensure quality care continuity. We will protect medical work and non-medical officials. @MSPUruguay @JoseSatdjian @compresidencia

 

8 min 
Marta Jara explicó por qué Gas Sayago compró entradas para ver a Uruguay en Eliminatorias. La exgerenta general de Gas Sayago defendió los gastos que fueron llevados adelante por una empresa conformada por UTE y Ancap.
 
 
Equipos  a qué partido votaría “si las elecciones fueran hoy”, algo más de un tercio (35%) responde que al Frente Amplio; algo menos de un tercio (30%) al Partido Nacional y muy por debajo aparecen el Partido Colorado (4%), Cabildo Abierto (3%) y el Partido Independiente (1%). Los indecisos son un 19% y el voto en blanco o anulado representa el 7%. Si se realiza una suma por bloque, los partidos de la Coalición Multicolor superan por 3 puntos al Frente Amplio (38% a 35%).
 
 
No hay más remedio. Tercera intervención de Casa de Galicia 2002 2008 2021. Procuramos mantener la Institución y su identidad. Aseguramos la continuidad asistencial de calidad. Protegeremos el trabajo médico y funcuonarios no médicos.
dr-orlo-writer-escritor-cuban uruguayen.cuba.urugu
Replying to
"Tenemos la convicción y vamos a poner todo el empeño y la voluntad política de preservar la institución, su identidad, la calidad asistencial a sus socios y la protección de las fuentes laborales", expresó el ministro .
Esta actuación se basa en los informes y recomendaciones del Área Económica de la Salud de la JUNASA del MSP y de la asesoría macroeconómica y financiera del .
Show more replies
 
 

No comments:

Post a Comment