TRANSLATE

Wednesday, October 27, 2021

LOS NEGOCIOS Y LA AVARICIA

 Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos." Miguel de Unamuns"Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Nos preocupa que lleguen militantes a nuestros negocios" Mario Grinman Presidente de la Cámara de Comercio"

t1172polnsmo4la hiedm9 
No compres productos de Fiat Automóveis Brasil (FIAT) y Gerdau (GERDAU), están en contra de la libertad de opinión!
Estos patrocinadores del volleyball del Minas Tênis Clube presionaron para alejar al jugador de voley Mauricio Souza, por criticar la versión gay de Super-HOMBRE (en inglés: Super-MAN). Una persecución cobarde! Si él hubiera hablado contra Jair Messias Bolsonaro harían lo mismo?
Comer el pan que el diablo amañó para ganar en la vida, por los propios méritos, no vale nada si tu OPINIÓN es diferente al asqueroso políticamente correcto?
Toda mi solidaridad con el jugador Mauricio Souza.
  Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "#fraseando El problema con el mundo es que la gente inteligen está llena de dudas, mientras que la gente estúpida está llena de certezas. CHARLES BUKOWSKI ACADEMIA PLAY"
HOLA AMIGOS DE UPD...LES DEJO UNAS VISTA DE PLAYA POCITOA...EN MONTEVIDEO...MIS SAMLUDOS PARA TODOS....¡!!😷😊🤗😎

Sandro Castro, nieto del ya fallecido Fidel Castro, anunció en redes sociales la reapertura de una de sus propiedades en La Habana, el EFE Bar, y promocionó en sus historias la “fiesta de Halloween” donde se darán premios a los mejores disfraces.

No comments:

Post a Comment