TRANSLATE

Saturday, October 30, 2021

FARANDULA

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO TRISTÁN...!!!
Tristán Díaz Ocampo , nació en Pergamino, provincia de Bs. As. el 27 de octubre de 1937, conocido simplemente como "Tristán", actor y humorista argentino de gran trayectoria en cine, teatro y televisión, con cinco décadas de carrera en el medio artístico. En los últimos años se ha dedicado solamente al teatro, pero en su amplia carrera cinematográfica, posee numerosas películas en su haber, desde 1964 hasta 1993; al lado de actores de la talla de Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros.
MUY FELIZ CUMPLE TRISTAN...!!! LOS MEJORES DESEOS EN TU DIA...!!!
28 comentarios

    • Responder
    • 11 h
2mt tlgStgtpiouhsghoh18 
Pidieron juzgar al intendente Andrés Lima por violencia de género. A pesar de que Andrés Lima se disculpó con la directora frenteamplista del INAU por sus dichos, Lustemberg entendió que se debían adoptar medidas a la interna de la coalición con el intendente.
Estaban esperando que subieran los combustibles para decir lo malo que es la LUC.
Como el Gobierno no los subió, se dan vuelta carnero y critican porque no hubo aumento.
Y asocian el mecanismo de ajuste de precios de los combustibles con las supuestas maldades que nos ha traído la LUC, sin tener la mínima vergüenza para recordar que esos artículos “tan malos” que regulan el precio de los combustibles también los votaron ellos.
¿Si eran tan malos porque los votaron?.
¿O neces…
Ver más
54 comentarios

Mary Arellano Zapata
Gataflorismo total!
2
    • Responder
    • 16 h
1 de 54
SU PAÍS PAÍS, SU MÚSICA , SU GENTE....! GRACIAS POR TANTA BELLEZA .GRACIAS... LUISA GLADYS MARTINES CHEVALIER , CONSEJO CONSULTIVO CHINA ZORRILLA.(ARGENTINA) SALÓN DORADO MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA PLATA . (LOCUCIÓN) ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PERSONALIDADES DE LA CULTURAL, JARDÍN DE LA PAZ ...CANDOMBE CANCIONES DE LA QUERIDA CANTANTE, LAGRIMA RÍOS MIS RESPETOS A SU RECUERDO Y TRAYECTORIA ,APLAUSOS AL CIELO.GRACIAS A LOS MÚSICOS DE CANDOMBE QUE ME ACOMPAÑARON ESA TARDE, MUY AMABLES... MUCHAS GRACIAS POR QUE SIN USTEDES , NO SOY NADA. G.M. (ABRIL 2020).Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!". CLAUDIA VILLAFANE"Puede ser una imagen de texto que dice "Fiódor M. Dostoievski Pobre gente ALBA minas"Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "sino la No es Berlín 1945. Habana 2021!! ¡Después de 62 exitosos años de socialismo! 2:31 p. m. 26sep.21.T 26 sep. 21 Twitter for iPhone #SOSCUBA"










  •  

    No comments:

    Post a Comment