TRANSLATE

Wednesday, October 27, 2021

Me gustaría comprar todos los libros de Tolstoi y de Dostoievski que ya leí pero que no tengo en mi biblioteca. También los de Daudet. Y los de Victor Hugo. A veces me pregunto qué hice con esos libros, cómo fui capaz de perderlos, en dónde los perdí. Otras veces me pregunto para qué quiero tenerlos si ya los leí, que es la forma de tenerlos para siempre. La única respuesta posible es que los quiero para mis hijos. Sé que es una respuesta tramposa: uno tiene que salir de casa a buscar los libros que lo esperan. - Roberto Bolaño

Puede ser un meme de al aire libre y texto que dice "No se se si alguien alguna vez lo subió, pero vale la pena repetir രත തസμകι ONDA""Hombre gato" fue expulsado de sala por no dejar de maullar en juicio en su contraEL HOMBRE GATO

 

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Driental Geeald thugany Saminge Campertele UruguayNatural El Consulado General de Uruguay en Galicia, Asturias, Cantabria País Vasco, la Sociedad Rodoniana del Uruguay invitan la charla que ofrecerá su Presidente, Dr. Romeo Pérez Antón, en ocasión del 150 Aniversario del nacimiento de José Enrique Rodó n 27 de octubre 2021, 20:00 hs España 15:00 hs Uruguay Coordenadas de conexión ( ID de reunión Zoom: 961 7396 7447 Código de acceso: 597184"Puede ser una imagen de texto que dice "Solo un buen lector entiende la ironía. 1984 GEORGE ORWELL"Puede ser una imagen de al aire libreVersion:0.9 StartHTML:00000134 EndHTML:00000204 StartFragment:00000168 EndFragment:00000168 SourceURL:https://web.facebook.com/ Puede ser una imagen de texto que dice "Conversatorio "La escritura global: vínculos redes intelectuales de José Enrique Rodó" Ministeria Educación C”tura Dirección Nacional PYSTÓRICO INLET C deCutur"

No comments:

Post a Comment