TRANSLATE

Wednesday, May 12, 2021

-Jacqueline Borrego Cuesta, ha muerto, terminó su jornada en el infierno. Porque si vivir hoy en Cuba es infernal, vivir en Cuba y ser opositor es pasar por el más fino de los tormentos. -Como dijo Alexandr Solzhenitsyn: “ No todo asume un nombre. Algunas cosas van más allá de las palabras “ y estos dolores no tienen descripción, al menos no humana.

 Ramon CastroCuba Debate

Ivan Curra
13 min ·
-Jacqueline Borrego Cuesta, ha muerto, terminó su jornada en el infierno. Porque si vivir hoy en Cuba es infernal, vivir en Cuba y ser opositor es pasar por el más fino de los tormentos.
-Como dijo Alexandr Solzhenitsyn: “ No todo asume un nombre. Algunas cosas van más allá de las palabras “ y estos dolores no tienen descripción, al menos no humana.
-Vivir en la Cuba de hoy es como vivir secuestrado por un psicópata aberrado, tan aberrado que hasta Dios se estremece ante tan sólida maldad.
-Que el Señor acompañe a los valientes, valientes a los que pocos entienden, porque su valor es tan grande que supera lo que el ojo humano puede ver.
-Jacqueline Borrego Cuesta, ha muerto, terminó su jornada en el infierno. Porque si vivir hoy en Cuba es infernal, vivir en Cuba y ser opositor es pasar por el …
Ver más
35
9 comentarios
4 veces compartido

No comments:

Post a Comment