TRAFICO MODERNO DE ESCLAVOS.EXPORTACION DE CARNE HUMANA ---------- MODERN SLAVE TRAFFICKING, EXPORT OF HUMAN MEAT
Los pobres médicos cubanos embullados por salir de Cuba y ver otras tierras, ver de cerca la sociedad capitalista y armarse a su regreso con toda la pacotilla que escaseaba en la isla, se alistaban gustosos por tres años, separándose de sus familiares y amigos.
Esto era un signo de satisfacción para las familias cubanas a pesar de la separación pues el poco dinero que el gobierno les pagaban y las lavarropas, motores, ropa que traerían al regreso eran un alivio y un aliciente para la extrañeza de la lejanía.
El gobierno cubano cobraba una gran porción del pastel al punto que es una de las actividades más lucrativas que reciben los jerarcas cubanos, mayor que la del turismo.
Yo conocí a un matrimonio joven que los enviaron a otro país sudamericano. Su destino era una casucha de madera y techo de paja en medio de un hierbazal terrible y tenían que preparar ellos mismos el consultorio. Huyeron como alma que persigue el diablo y pidieron asilo en el país anfitrión, revalidaron el título y ahora viven más felices que en Cuba aunque añorando a sus familiares.
DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
No comments:
Post a Comment