TRANSLATE

Saturday, January 4, 2020

HUMOR Y MODA LA BELLA NEFERTITI EN EGIPTO ANTIGUO

HUMOR Y MODA LA BELLA NEFERTITI EN EGIPTO ANTIGUO
Anna Mukovnikova en Egypt Old History
Female torso, probably Nefertiti, wife of Pharaoh Amenophis IV Akhnaton (1365-1347 BCE). 18th Dynasty (16th-14th BCE), New Kingdom, Egypt.
Torso femenino, probablemente Nefertiti, esposa del Faraón Amenophis IV Akhnaton (1365-1347 a.C.). Dinastia XVIII (16º-14 a.C.), Reino Nuevo, Egipto.  
....

Nefertiti La Bella. 

NEFERTITI 
   EXODO.
   DE LA NOVELA  LOS DIOSES TAMBIÉN RÍEN.
   DE ORLANDO VICENTE ALVAREZ.

    Stella McCartney  está diseñando unos cubos o baldes de aluminio con dos orificios para los ojos y uno para la boca. Una colita  de pelo  de tres  colores saldrá por detrás. Seguro tendrá un éxito enorme entre los jóvenes que no los reconocerían ni en las Discotecas pero al bailar se produciría un ruido de laterío que no escucharían la música tecno y para besarse, tendrían que quitarse el balde- puede haber sorpresas y encontrarse un falo bajo la falda.
   El diseñador real tenía apellido faraónico: KAG ON- Ni aun Fransuas Champollon que descifró después de 10 años los jeroglíficos egipcios no pudo saber el significado del nombre KAG.
    Por cada vestido que diseñaba a la Faraona le pagaban 7 camellos y dos cocodrilos. Así KaG On organizaba una orgía con los seis jóvenes nubios que lo ayudaban y el mismo Aketón se colaba a disfrutar de las delicias de la infidelidad sin que aparentemente su  primera Reyna Nefertiti se enterara.
    Los vestidos eran una verdadera belleza: eran color granate y llenos de piedras preciosas- que intercambiaba con el pueblo hebreo. Pero eso sí, les colaba una apretada pantaletas ceñida a las caderas por si ocurría un accidente. Lo mismo con las faldas blancas entrecruzadas que confeccionaba para el Faraón, bien ceñidas y reforzadas en el trasero. Por estas KaG On cobraba menos: 3 camellos y un cocodrilo pues tenía que hacer muchas. El monarca sufría de incontinencia y había que cambiarlo varias veces al día. Era feo, debilucho y flaco. No le pegaba a la Reyna.
    Para mí que KAG On era una marca registrada para que no le robaran los diseños. Pero los hebreos le copiaban la  marca a la perfección y vendían los vestidos en el Mercado de Pulgas más baratos y así sacaban beneficios.
   La Reina Nefertiti parece que aprovechando la debilidad del Faraon hizo grandes reformas religiosas. Instituyó el monoteísmo y derribo las esfinges animistas que ensalzaban al Dios antiguo Amón. Traslado y construyó una ciudad religiosa al este del Nilo. Apretó más aun a la población esclava- entre ellas a los Hebreos- para que trabajaran más. Se convirtió en una comandante de los ejércitos que combatían a los hititas sus eternos enemigos.
    Hizo que todas las damas de la corte llevaran minifaldas pues el calor y sus movimientos les hacían ver sus partes íntimas.  Los jóvenes que llevaran unas faldas más holgadas para que no significaran una tentación hacia las demás mujeres. Condujo ganado vacuno del alto Egipto, ovejas, gallinas y avestruces. Obligó a las madres a amamantar a sus críos y después les dio una ración de leche- como un litro- por día.
    Era una bella avanzada para su época y la casta de los sacerdotes- siempre se han opuesto a las reformas desde la edad de piedra- se puso en contra de ella y sus reformas socialistas. Ya hablaba de sufragio universal y democracia pero nadie la entendía, solo su inútil esposo.  
      Pero Nefertitis tuvo otra idea: lleno el cono que le cubría la calva de pequeñas frutas para cuando le hiciera sexo oral al faraón se deleitara al mismo tiempo con las uvas, dátiles y pequeñas guayabas. Y así lo hizo. Y roció polvo de arsénico a las frutas y a los pocos  días Aketón fallece de causas naturales- ya tenía su pirámide terminada.

    Así hizo con todos los enemigos que sabían la traicionaban. Se convirtió en una experta del sexo oral y fue eliminándolos uno por uno. No sé por qué las demás damas de la corte la llamaban entre ellas “Boca Sagrada”

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO  


No comments:

Post a Comment