TRANSLATE

Tuesday, July 30, 2019

MARIELA CASTRO ESPIN Y DIAZ-CANEL: LA ASEXUADA CASTRISTA Y EL REPETIDOR PRESIDENTE.

Image result for mariela castro espin diaz-canel

  MARIELA CASTRO ESPIN Y DIAZ-CANEL: LA ASEXUADA CASTRISTA Y EL REPETIDOR PRESIDENTE.

  Al parecer a la Dra. Mariela Castro Espín la han silenciado últimamente. Ya no hace esas declaraciones delirantes sobre el SOCIALISMO  y las nuevas experiencias que este han  aportado. El `pueblo, que aparentemente no tiene otra alternativa que tragarse la lengua como si constituyeran una masa de ignorantes – ¿Dónde están los intelectuales “que piensan por sí mismos y que en el fondo no les engañan ya los discursos populistas?- que acata toda idea de los gobernantes- sobre todo del difunto Fidel- que  está cansada del hambre y de las privaciones aun antes de que el bloqueo arreciara.

  Ante otra información alternativa, el pueblo tiene que zamparse las aburridas mesas  redondas donde se repite lo mismo una y otra vez.

 Como el diario Granma publicó un artículo allá al principio de la década de los 90. “Un verdadero Comunista no comete errores” que hasta suscitó algunas críticas tibias de algunos periodistas revolucionarios. Un trasnochado oportunista que quería ser  más comunista que el propio Marx. Y tú Mariela engañándonos que la construcción del socialismo  son nada más que “simples experimentaciones” ¿Pero hasta cuándo van a estar engañando a una parte del pueblo que ha vivido del Estado benefactor a cambio de su libertad y que no ansia una verdadera liberación?

  Ahora parece que estás callada o te mandaron a moderar tus declaraciones. Le hacías sombra al mismísimo Presidente Diaz-Canel y le quitabas protagonismo ante el pueblo. Poco creativo el Jefe – puesto a dedo, no por elección popular- que solo repite frases del delirante comandante en jefe que ha sumido a la otrora isla próspera en un ensayo calamitoso del comunismo fracasado. ¿Hasta cuándo? Y la mala administración sigue haciendo estragos ente los dirigentes segundones y los administradores de la poca riqueza del pueblo.

  Ya el pueblo aparentemente en silencio alzará su voz alta en protesta contra el aniquilamiento  de una población que no tiene acceso al CUC  ni al dólar.
  Han secuestrado a José  Martí, al verdadero, en un Centro de Estudios martianos, mientras no presentan sus escritos sobre la verdadera libertad y la imagen que tenía contra los tiranos y su aprecio de la sociedad norteamericana con su dinámica capitalista.

  Martí es de todos  los cubanos, los de adentro y los de afuera. No lo monopolicen y lo hagan miembro póstumo del PCC. A Martí no le gustaría ese oprobio. Dejen que los estudiantes sepan toda la verdad no que recurran a Facebook para buscar información alternativa. No. El verdadero José Martí, nuestro gran patriota.

  Mariela, princesa heredera del castrismo y Diaz-Canel, midan bien sus declaraciones que ya el pueblo está cansado y los países libres también. Solo es cuestión de tiempo. La historia no los absolverá.


                      Orlando Vicente Álvarez          

No comments:

Post a Comment