Cabildo abre el juego a la competencia interna para “romper” su techo electoral y Lust lanza su sector “constitucional ambiental”.
¿Leyeron “e r m: revista de periodismo cultural” ?
Compartimos un fragmento de la nota Omisiones alevosas, de Lisa Block de Behar
Ensayo “Emir Rodríguez Monegal: medio siglo de una (di) visión crítica.
En 1964, revisando el período precedente todavía en curso, Carlos Real de Azúa decía que Emir Rodríguez Monegal era "el más importante de nuestros jueces culturales desde que Alberto Zum Felde hizo abandono, allá por 1930 de tal función". […] Todavía antes de ser excluido, …
Ver más
Antía participó de “Un trato por el buen trato”.
Confiscan en puerto de Rusia tres toneladas de mercancías de contrabando con destino a Cuba
23S othnst0r7eam
"Al principio, me iba veinte minutos al café de la esquina, para ver qué hacía con Río”, cuenta la mannequin en una #notadetapa imperdibl
La Fundación del fundador de Inditex dotará de aceleradores de protones a la sanidad pública.
0 comentarios
¿Sabías qué la mayoría de los millennials creen que dejarán su puesto de trabajo en dos años o menos? Conocé los valores, actitudes y comportamientos sobre la generación #Millennial en el estudio que realizamos junto a Antoni Gutiérrez-Rubí.
¡Descargá aquí esta edición de forma gratuita!
El transgresor universo de Carlos Sáez, uno de los artistas que Jägermeister presenta en la nueva entrega de su campaña #BETHEMEISTER, parte de lo que desecha internet y de las teorías de lo posthumano para reflexionar sobre la ética aplicada a la tecnología.
"La tumba de la fidelidad"
Cementerio Cristóbal Colón (Ciudad de la Habana/Cuba)
Si visitas este hermoso cementerio, en la tumba de Jeanette Ryder verás algo poco usual como en otras tantas: la figura de un perro sobre la lápida. Esa escultura es un homenaje a la fidelidad de Rinti, un canino que siguió a su dueña hasta más allá de la muerte.
Se cuenta que Ryder fue una mujer caritativa, que se empeñó principalmente en brindar su apoyo a los seres desamparados. En especial, recogía niños y perros sin hogar y los llevaba a su casa. Allí les daba todo lo necesario para que vivieran dignamente.
Rinti era su perro y cuando ella murió, el animal siguió el cortejo fúnebre hasta llegar al cementerio. Allí se posó junto a la tumba de su dueña y no quiso apartarse de ella. No comía ni bebía, por eso murió. En homenaje a él se hizo la escultura, que tiene una inscripción donde dice: “Fiel hasta después de muerta. Rinti”.
Nadie piensa en este momento pero sería el mejor lugar para el descanso eterno.
No comments:
Post a Comment