¡Un descubrimiento sorprendente!
El índice de ropa interior masculina señala que existe una relación directa entre las ventas de calzoncillos y la situación económica en general.
The Daily Digest
by Dr ORLANDO VICENTE ALVAREZ cuban uruguayan ,genius .guantanamero. Diploma in Christian anthropology of Spain. Doctor.Urologist. Volunteer in Caritas.Uruguay,Cuba,Nicaragua.REMEMBER,VICENTE.
¡Un descubrimiento sorprendente!
El índice de ropa interior masculina señala que existe una relación directa entre las ventas de calzoncillos y la situación económica en general.
El índice de ropa interior masculina fue popularizado por el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan (en la foto). Este último sugirió que la compra de boxers (o calzoncillos) podría cambiar el comportamiento del consumidor. Según él, los hombres solían ver la compra de ropa interior como algo secundario y costoso, a diferencia de sus parejas. En tiempos de crisis, tendían a prolongar el uso de sus prendas existentes. Sin embargo, cuando la situación económica mejoraba, optaban por renovar su ropa interior. ¿Quién lo diría?
El índice de ropa interior masculina señala que existe una relación directa entre las ventas de calzoncillos y la situación económica en general.
No comments:
Post a Comment