TRANSLATE

Saturday, September 25, 2021

NUESTRO URUGUAY POR DENTRO🇺🇾🇺🇾🇺🇾 Lucas Da Silva · · Diego Henderson Trindade está con Jorge G. Braceiro. 22 h · Que foton!!! Pueblo Charrúa, Salto, Uruguay.

 NUESTRO URUGUAY POR DENTRO🇺🇾🇺🇾🇺🇾

Lucas Da Silva tp7t shSd 
Puede ser una imagen de caballo y al aire libre
Que foton!!!
Pueblo Charrúa, Salto, Uruguay.
189
24 comentarios
29 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
LA NACION t6no h · SEGÚN CIENTÍFICOS BRITÁNICOS, EL CORONAVIRUS SERÁ COMO UN RESFRÍO COMÚN EL PRÓXIMO AÑO 👉 Los virus tienden a debilitarse a medida que se extienden entre la población, según expertos de la Universidad de Oxford, que minimizaron los temores de una variante más mortal. 👉 John Bell, catedrático de medicina en la Universidad de Oxford, vaticinó que para la primavera del próximo año, el coronavirus será como un resfrío común. Además, aseguró que en el Reino Unido ya pasó lo peor y que las cosas deberían estar mejor una vez que haya pasado el invierno. 👉 En el mismo sentido, Sarah Gilbert, la científica pionera en desarrollar la­ va­cuna de AstraZeneca, dijo en un seminario que normalmente los virus se vuelven menos virulentos a medida que circulan más fácilmente y no hay razón para pensar que tendremos una versión más virulenta de SARS-CoV-2
SEGÚN CIENTÍFICOS BRITÁNICOS, EL CORONAVIRUS SERÁ COMO UN RESFRÍO COMÚN EL PRÓXIMO AÑO 👉 Los virus tienden a debilitarse a medida que se extienden entre la población, según expertos de la Universidad de Oxford, que minimizaron los temores de una variante más mortal.
👉 John Bell, catedrático de medicina en la Universidad de Oxford, vaticinó que para la primavera del próximo año, el coronavirus será como un resfrío común. Además, aseguró que en el Reino Unido ya pasó lo peor y que las cosas deberían estar mejor una vez que haya pasado el invierno.
👉 En el mismo sentido, Sarah Gilbert, la científica pionera en desarrollar la­ va­cuna de AstraZeneca, dijo en un seminario que normalmente los virus se vuelven menos virulentos a medida que circulan más fácilmente y no hay razón para pensar que tendremos una versión más virulenta de SARS-CoV-2.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SEGÚN EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD Científicos británicos aseguran que para el próximo año el coronavirus será como un resfrió común LN"
892
260 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
PEPE SORIANO
en "La nona" (Hector Olivera, 1979)
PEPE SORIANO debutó en cine en "Adiós muchachos" (1955), y rodó 40 filmes más, como “Tute cabrero”, “Heroína”…
Ver más
1
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios
Hildegard Burjan fue esposa, madre, política, filósofa, pionera del servicio social en Austria, fundadora de la Sociedad de Vida Apostólica Caritas Socialis y, sobre todo y en todo, testigo del amor de Dios ante los más pobres, y entre ellos las mujeres pobres y las que peor lo estaban pasando en el tiempo de entreguerras del siglo XX. Esta hija de judíos ateos se convirtió con 26 años y murió en 1933, justamente el año en Hitler subió al poder en Alemania.
7
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
🗞️ Esta es la portada de www.elpais.com.uy de hoy, 25 de Setiembre de 2021.
📲 Ingresá al link para leer más.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto
5
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
. Federico Montes De Oca t6no h · Federico Montes De Oca 5lt Ssdeea septSienmbroe dooa lhas oh2a1rs:1o6 · PEPE SORIANO en "La nona" (Hector Olivera, 1979) PEPE SORIANO debutó en cine en "Adiós muchachos" (1955), y rodó 40 filmes más, como “Tute cabrero”, “Heroína”… Ver más 0 comentarios Religión en Libertad 36 min · Hildegard Burjan fue esposa, madre, política, filósofa, pionera del servicio social en Austria, fundadora de la Sociedad de Vida Apostólica Caritas Socialis y, sobre todo y en todo, testigo del amor de Dios ante los más pobres, y entre ellos las mujeres pobres y las que peor lo estaban pasando en el tiempo de entreguerras del siglo XX. Esta hija de judíos ateos se convirtió con 26 años y murió en 1933, justamente el año en Hitler subió al poder en Alemania. Filósofa, judía conversa, fundadora, beata… Hildegard Burjan es modelo para los políticos católicos RELIGIONENLIBERTAD.COM Filósofa, judía conversa, fundadora, beata… Hildegard Burjan es modelo para los políticos católicos Hildegard Burjan fue esposa, madre, política, filósofa, pionera del servicio social en Austria, fundadora de Caritas Socialis TN Todo Noticias 23tn pnmitrnl · Con Lionel Messi en la platea, PSG sumó su octavo triunfo y arrasa en el campeonato francés Con Lionel Messi en la platea, PSG sumó su octavo triunfo y arrasa en el campeonato francés TN.COM.AR Con Lionel Messi en la platea, PSG sumó su octavo triunfo y arrasa en el campeonato francés El equipo parisino ganó todos los partidos que disputó en esta Ligue 1. El crack rosarino se recupera de una lesión y todavía no se sabe si estará listo para el duelo del martes ante Manchester City, por la Champions. El País UY eS1p1r nhord · 🗞️ Esta es la portada de www.elpais.com.uy de hoy, 25 de Setiembre de 2021. 📲 Ingresá al link para leer más.

No comments:

Post a Comment