TRANSLATE

Thursday, September 30, 2021

HOMBRES..., en 1928, nació Elie Wiesel, un hombre que sobrevivió al Holocausto y se convirtió en un gran activista de derechos humanos. Ganador de un Premio Nóbel de la Paz y con varios escritos en yiddish, sus palabras siguen inspirando a millones de personas en todo el mundo 🙏

 Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "" El contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia" Crédito: Forum Elie Wiesel"

7 min 
Un día como hoy, en 1928, nació Elie Wiesel, un hombre que sobrevivió al Holocausto y se convirtió en un gran activista de derechos humanos. Ganador de un Premio Nóbel de la Paz y con varios escritos en yiddish, sus palabras siguen inspirando a millones de personas en todo el mundo 
🙏Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "DIRECTO @subrayado SUBRAYA ADO PRESIDENTE LACALLE EN PRESIDENTELACALLEEST SALTO INAUGURA NUEVO CENTRO PYME Plan vacunación: otra vía para agendarse, 0800 1919 #Uruguaysevacuna 13:15 å 20°C"
AHORA Lacalle Pou habla en Salto: "Mucha gente hace uso legítimo de la huelga y el paro, pero el gobierno va a amparar también a los que quieren trabajar. No podemos contraponer una parte de la sociedad a la otra".

AHORA Lacalle Pou habla en Salto: "Mucha gente hace uso legítimo de la huelga y el paro, pero el gobierno va a amparar también a los que quieren trabajar. No podemos contraponer una parte de la sociedad a la otra".
,,,,Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre,,,,
URUGUAY EN EL RECUERDO!!!
Pizzería Rodelú, Parque Rodó.
Año: S/D.
,,
En el Club de Lectura Literatura +1 en octubre vamos a leer "Marianela", de Benito Pérez Galdós (http://bit.ly/2tvn5TS). La lectura se comentará a partir del 1 de octubre.
Aquí tenéis el enlace al grupo del Club de Lectura para quien esté interesado en participar: http://on.fb.me/15TSUDO
EL 40% DE LOS ARGENTINOS ES POBRE SEGÚN EL INDEC
La cifra de la primera mitad de 2021 indica que 18,8 millones de personas son considerados pobres, por no poder cubrir el costo de la canasta básica total https://bit.ly/3F8Bupl

Personas que quizá conozcas

67 amigos en común
55 amigos en común
15 amigos en común
35 amigos
3 min 
¿El escenario de hiper liquidez y tasas bajas podría estar llegando a su fin? Según indican el ciclón podría comenzar a revertirse, lo cual no es una buena noticias para mercados emergentes y para la Argentina.
,,,Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Benito Pérez Galdós Marianela CAST ALIA",,,,Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "infobae LA POBREZA LLEGÓ AL 40,6% Y ALCANZÓ A 18,8 MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL PAÍS",,,,,

udios- Dali, Warhol, Picasso, Kahlo, Matisse, Duchamp + Gauguin

tSl5 hrd 
Salvador Dali, Exploding Head, 1980
Salvador Dalí, cabeza explosiva, 1980
  
,,,,,,,,,,,,

No comments:

Post a Comment