TRANSLATE

Thursday, September 30, 2021

Top Cuban diplomat urges Biden to lift Trump sanctions Cuba’s top diplomat is urging President Biden to lift Trump-era sanctions on his country, calling it a “pity” that the White House is allowing them to stand so far.

 

TAL VEZ LOS CASTROFASCISTAS DEBERÍAN LEVANTAR LAS SANCIONES DE LIBERTAD DE DISCURSO, EXPRESIÓN Y PARTIDOS POLÍTICOS EN CUBA! QUÉ ARROGANTES E HIPÓCRITAS DE ELLOS! - LA COLINA: El mejor diplomático de Cuba está instando al presidente Biden a levantar las sanciones de la era Trump a su país, llamándolo una ′′ pena ′′ que la Casa Blanca les esté permitiendo ponerse de pie hasta ahora. En una entrevista con ′′ Andrea Mitchell Reports ′′ de MSNBC, el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla calificó de ′′ terrible error ′′ continuar las sanciones durante la pandemia de coronavirus. ′′ Tal vez haya un efecto de inercia. Es una pena que el presidente Biden no pudiese implementar su propia política hacia Cuba, que normalmente podría ser diferente a la anterior," dijo Rodríguez.
′′ Pero es un terrible error seguir implementando este tipo de sanciones crueles, incluso sanciones durante una pandemia," continuó.
La administración Trump impuso más de 200 restricciones a Cuba y la añadió a la lista de patrocinadores del terrorismo, NBC News anotó, mientras que también redujo el personal en la embajada de Estados Unidos en La Habana.
Rodríguez dijo a MSNBC que la política de los Estados Unidos de flexibilizar las relaciones con Cuba bajo el ex presidente Obama mostró que es posible tener un ′′ tipo diferente ′′ de relación entre las dos naciones ′′ a pesar de las profundas diferencias políticas entre los gobiernos
′′ Y estamos listos para establecer ′′ un diálogo responsable con la administración de los Estados Unidos," dijo.
  
0 comentarios

No comments:

Post a Comment