TRANSLATE

Thursday, September 30, 2021

Dirección Nacional de Cultura 7t minuorfned · Arte Cartográfico, una convocatoria del programa Rutas Culturales del área Economía Creativa, junto con el Instituto Nacional de Artes Visuales, se presenta en el E’a Festival de Ilustración y Lectura en Colonia. Tres de los artistas seleccionados en la convocatoria Arte Cartográfico, Julia Saladin, Rodrigo Camy y Diego Bianchi, se presentarán en una entrevista este viernes 1º de octubre a las 17 horas en el Teatro Bastión del Carmen de Colonia. En el marco del E'a Festival de Ilustración y Lectura también estará abierta la muestra sobre historia social de los mapas en el Centro Cultural Afe entre el 30 de setiembre y el 3 de octubre. Te invitamos a descubrir las nuevas miradas sobre la cartografía que combinan arte con la representación del sentir local de cada una de las capitales del litoral retratadas (Mercedes, Paysandú, Salto, Fray Bentos y Colonia del Sacramento).

 

Arte Cartográfico, una convocatoria del programa Rutas Culturales del área Economía Creativa, junto con el Instituto Nacional de Artes Visuales, se presenta en el E’a Festival de Ilustración y Lectura en Colonia.
Tres de los artistas seleccionados en la convocatoria Arte Cartográfico, Julia Saladin, Rodrigo Camy y Diego Bianchi, se presentarán en una entrevista este viernes 1º de octubre a las 17 horas en el Teatro Bastión del Carmen de Colonia.
En el marco del E'a Festival de Ilustración y Lectura también estará abierta la muestra sobre historia social de los mapas en el Centro Cultural Afe entre el 30 de setiembre y el 3 de octubre.
Te invitamos a descubrir las nuevas miradas sobre la cartografía que combinan arte con la representación del sentir local de cada una de las capitales del litoral retratadas (Mercedes, Paysandú, Salto, Fray Bentos y Colonia del Sacramento).
Puede ser una imagen de mapa y texto

No comments:

Post a Comment