TRANSLATE

Wednesday, September 29, 2021

MAVIS Y EL 10,LOLAS Y POLVO


Las declaraciones de Mavys Álvarez, la mujer cubana que tuvo una relación con Diego Maradona a los 16 años, generó fuertes repercusiones. Es que, entre otras cosas, ella aseguró que el Diez la incitó a consumir cocaína y a operarse los senos...

"Tuve muchas alucinaciones. También estuve internada en el hospital porque me deshidraté. No podía ni levantarme de la cama para ir al baño", contó Mavys en una entrevista con América Tevé, el canal 41 de Miami sobre su adicción.

La mujer, que reveló que tardó 20 años en contar lo sucedido por miedo, explicó que al principio ella se negaba a consumir drogas pero que Diego logró convencerla. "No le gustaba hacerlo solo e insistió mucho, mucho, mucho. Todos los días, hasta que llegó un momento en el que probé para que me dejara tranquila. Yo no le daba lógica a eso, pero bueno. Era cocaína", explicó. 

Diego Maradona y Mavys Álvarez. Captura TV.

Diego Maradona y Mavys Álvarez. Captura TV.

Mavys también contó que Maradona le pidió que se hiciera una intervención quirúrgica para agrandar sus lolas y que viajó a la Argentina a realizársela con la autorización de él.

"Fue muy difícil la operación, porque la herida se me abrió por las locuras de Diego. Tuvieron que darme más tiempo, estuve dos meses y medio aproximadamente. Fue un hito conocer otro país, pero me tocó una etapa bien difícil", expresó la cubana sobre el viaje a Buenos Aires.CLARIN

No comments:

Post a Comment