TRANSLATE

Tuesday, September 28, 2021

FERNANDO IGLESIAS, JORGE LANATA, LA NACIÓN, LUIS MAJUL, TWITTER, vídeos JUANA VIALE ALBERTO CORMILLOT, CARLOS MELCONIAN, DANIEL MALNATTI, DÉBORA PLAGER, vídeos

 

Comentarios en ventanita INDISCRETA DE JULIA

domingo, 26 de septiembre de 2021

VIDEO PROGRAMA COMPLETO: La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Invitados:

Carlos Melconian, Daniel Malnatti, Débora Plager y Alberto Cormillot

Fernando A. Iglesias @FerIglesias Muchas gracias, @majulluis por copiar entero mi artículo de @LaNacion en tu editorial y no mencionarme https://lanacion.com.ar/opinion/el-fin-de-la-inevitabilidad-peronista-nid23092021/ Un hallazgo el cambio de "leyendas" a "mitos" Cuatro mitos al hilo. Si me invitabas, me interrumpías en la mitad del primero. Mejor así. Que no decaiga! Translate Tweet Embedded video 7:26 PM · Sep 25, 2021·Twitter Web App
Muchas gracias, por copiar entero mi artículo de en tu editorial y no mencionarme lanacion.com.ar/opinion/el-fin
Un hallazgo el cambio de "leyendas" a "mitos" Cuatro mitos al hilo. Si me invitabas, me interrumpías en la mitad del primero. Mejor así. Que no decaiga!
Embedded video

No comments:

Post a Comment