TRANSLATE

Wednesday, September 29, 2021

HOT. POLÉMICA EN EL BARPENTON AND THE WORST MARADONA IN CUBA flavio azzaro Mario Pentón AMÉRICA TV,CUBA

 

“La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir. Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar”. Azzaro Diego Maradona. “Puedo decir algo inapropiado, con todo el amor del mundo es feo porque Maradona no está y si estuviera lo diría igual, es recontra probable que Maradona haya estado con una menor, dejémonos de joder. Maradona era un desastre, tenía una legislación paralela, una vida paralela. No recibía ninguna orden, era un tipo con una enfermedad”,

No comments:

Post a Comment