TRANSLATE

Thursday, April 13, 2023

 

1 min 
Compartido con: Público
Público
NO ES VERDAD QUE ME GUSTE TANTO LA SOLEDAD,ES QUE ME CONFORMO ...
LL
Puede ser una imagen de 1 persona
Me gusta
Comentar
Compartir
👽👾🤖
Puede ser una imagen de 3 personas
Todas las reacciones:
Vasko Legazkue
Me gusta
Comentar
Diario observador
Puede ser una imagen de ‎3 personas y ‎texto que dice "‎08:32 o 12:23 100 iservador.com.uy + EL OBSERVADOR f Fiscalía Foto: Leonardo Carreño. Soledad Suárez, abogada del consultorio jurídico, la militante Romina Celeste ENUNCIA CONTRA PENADÉS ELOBSERVADOR enadés: otro ciante se acercó ensa de Romina enunciante acere ۔ tambien Romina‎"‎‎
Todas las reacciones:
Vasko Legazkue
Me gusta
Comentar
Filosofí­a de ‘El Chavo del 8’
Ya somos adultos y podemos mirar detenidamente al programa #1 de la tv. humorística y a darnos cuenta de todo el trasfondo filosófico, sociológico y psicológico del mismo. En nuestra niñez, muy pocos nos asombrábamos al ver a personas adultas vestidas como niños en un programa de televisión. Nos parecía normal. No eran detalles en los que nos fijábamos, más bien solo nos importaban los chistes y las situaciones que se daban en aquella famosa s…
Ver más
Puede ser una imagen de 4 personas
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Alfa de Gran Hermano visitó este jueves Uruguay y aclaró cuál es su vínculo con una exparticipante
Todas las reacciones:
Tú y 54 personas más
83 comentarios
3 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment