TRANSLATE

Sunday, April 30, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
si no pasa a la segunda vuelta quiza milei no gane la presidencia de argentina,pero sus actos on tan locos como los que precedieron al frente en montevieo,por el 71 maso...
Me gusta
Comentar
Compartir
3 min 
Compartido con: Público
Público
me simpatiza el tik tokero cristian el pollito fiu fiu...
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una ilustración
 
Todas las reacciones:
25
10 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Depresión: exceso de pasado.
Ansiedad: exceso de futuro.
Vivir en el presente es estar en paz.
Puede ser una imagen en blanco y negro de 8 personas
Todas las reacciones:
203
5 comentarios
24 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Volveré a mi tierra.
Volveré. Pondré mi frente entre sus manos.
El calor del surco
entrará en mis ojos hasta el alma.
No rehusaré su calle ni su puerta.…
Ver más
Todas las reacciones:
3
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir
Sergio Manfredo Vernet Acosta
Muy lindo poema me gusta mucho cómo uruguayo que soy vivo en España pero hace 1 Año y 4 meses estuve en Uruguay de vista vamos Uruguay 🇺🇾
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 2 h

No comments:

Post a Comment