TRANSLATE

Thursday, April 27, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
by elon musk
Puede ser una imagen de texto que dice "AI TRYING TO GIVE BACK THE GUN SHE DROPPED. PEOPLE'S IRRATIONAL THOUGHTS made with mematic"
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una ilustración de cartas y texto que dice "The fourth little pig's house was made of wolf skulls. They aren't very sturdy, but they send a message."
Me gusta
Comentar
Compartir
 
“Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción”.
Eduardo Punset
📷Marc Trautmann
Puede ser una imagen en blanco y negro de 2 personas
Todas las reacciones:
1,3 mil
48 comentarios
412 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Fernando Pereira se va a oponer. Además dice que otra edad jubilatoria es posible.
Esta señora debió haberse jubilado hace 45 años. Y es un regreso tardío e insuficiente
Puede ser una imagen de 2 personas, televisor y texto que dice "TELENOCHE MIRTHA LEGRAND Mirtha Legrand: intervención quirúrgica y vuelta a la televisión Mientras que se habla del regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina, la conductora de 96 años volverá a ser operada MirthaLegrandvuelvealquirófano- Mirtha Legrand vuelve al"
Todas las reacciones:
72
15 veces compartido
Me gusta
Compartir

Yuqi Skelding está con Ebenezer Allotey y 
12 personas más
.

 
Puede ser una imagen de 1 persona y toalla
Todas las reacciones:
5
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir
Enrique Villegas Guidobaldi
Bella foto que tengas un excelente día 😘😍
Sticker An image in the traditional American tattoo style. It depicts a hand with long red nails holding a red rose. de No te arrepientas
  • Me gusta

No comments:

Post a Comment