TRANSLATE

Saturday, April 22, 2023

 lo que escribo ahora esta pensado,no es espontaneo.Esta escrito.

Tengo 77 años .debo ir por la vida con sonrisas y cumplidos,porque esperan de mi todos simpatia,por eso resucitaron mi nombre infantil,Clarito.Se espera de mi eso,tolerancia,comprension,sonrisas.Y solo eso-

El problema es que yo,como muchos y muchas.tengo traumas muy viejos,por momento estoy traumado tambien.

Otro problema es que me resulta muy dificil cambiar aunque he cambiado mucho.

Ayer tuvo por segunda vez principios de panico,;e inyectaron analgesicos para dolores y una pastilla de ansiolitico bajo la lengua,dormi bastante.

Despues fui al super,y me reuni con gente alegre.

Apague el telefono porque no quiero mala vibra mezclada con buena vibra,a veces.

Hoy tengo que ir a un cumpleaños de 97 y voy desarmado y sin escudo porque no me arrojan sus traumas ,ni me juzgan todo,ni encubren nada

Ese es el que soy.Por eso no me aislo y por eso Dios me proteje y amo a Dios.

Cada dia para mi es un fin,un principio y un fin.

Hago lo que puedo.


Claro Amilcar Lesus Legon Legazcue De Leon.


,Ese .


No comments:

Post a Comment