TRANSLATE

Tuesday, November 30, 2021

TRUMP He launched a social network called Truth Social this week - which aims to compete with others like Facebook and Twitter - by creating a platform for his right-wing followers before a possible candidacy in 2024.lanzó esta semana una red social llamada Truth Social -que tiene como objetivo competir con otras como Facebook y Twitter- creando una plataforma para sus seguidores de derecha antes de una posible candidatura en 2024. posible candidatura en 2024.

  en un solo día luego de que la SPAC (Empresa de Adquisición con Propósito Especial) que se fusionó con la nueva red social que lanzó Donald Trump subiera un 421% el jueves.

El ex presidente estadounidense lanzó esta semana una red social llamada Truth Social -que tiene como objetivo competir con otras como Facebook y Twitter- creando una plataforma para sus seguidores de derecha antes de una posible candidatura en 2024.

Las acciones de la SPAC subieron de u$s 9,96 a u$s 51,90. Finalmente cerraron a u$s 45.50, con una suba del 357% de punta a punta.

EL CRONISTA 

AR

Trump tendrá su propia red social: Truth quiere competir con Facebook y Twitter



No comments:

Post a Comment