TRANSLATE

Monday, November 29, 2021

Lucas 21:20-28 | Albert Gustaf Aristides Edelfelt | Hoy celebramos 1.000 reflexiones sobre el Evangelio y el Arte Recibidos Christian Art Anular suscripción jue, 25 nov 3:00 (hace 4 días) para mí Aquí está tu lectura del Evangelio de hoy por Christian Art Lucas 21:20-28 Hoy celebramos 1.000 reflexiones sobre el Evangelio y el Arte Jesús lavando los pies de sus discípulos, pintado por Albert Gustaf Aristides Edelfelt (1854-1905), pintado en 1898, aguada grisácea sobre papel © National Museum, Stockholm, Sweden Jesús dijo a sus discípulos: "Cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, debéis daros cuenta de que pronto quedará desolada. Entonces, los que estén en Judea deberán huir a los montes, los que estén dentro de la ciudad deberán abandonarla, y los que estén en los distritos rurales no deberán refugiarse en ella. Porque este es el tiempo de la venganza, cuando todo lo que dice la Escritura debe cumplirse. ¡Ay de las que están embarazadas o con bebés en el pecho, cuando lleguen esos días! Porque una gran miseria descenderá sobre la tierra y la ira sobre este pueblo. Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todos los países paganos; y Jerusalén será pisoteada por los paganos hasta que la era de los paganos haya terminado por completo. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; en la tierra, naciones en agonía, desconcertadas por el estruendo del océano y sus olas; los hombres morirán de miedo a la espera de lo que amenaza al mundo, pues las potencias del cielo serán sacudidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas empiecen a suceder, manteneos erguidos, con la cabeza alta, porque vuestra liberación está cerca"

 

Lucas 21:20-28 | Albert Gustaf Aristides Edelfelt | Hoy celebramos 1.000 reflexiones sobre el Evangelio y el Arte Recibidos Christian Art Anular suscripción jue, 25 nov 3:00 (hace 4 días) para mí Aquí está tu lectura del Evangelio de hoy por Christian Art Lucas 21:20-28 Hoy celebramos 1.000 reflexiones sobre el Evangelio y el Arte Jesús lavando los pies de sus discípulos, pintado por Albert Gustaf Aristides Edelfelt (1854-1905), pintado en 1898, aguada grisácea sobre papel © National Museum, Stockholm, Sweden

 

 

 Jesús dijo a sus discípulos: "Cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, debéis daros cuenta de que pronto quedará desolada. Entonces, los que estén en Judea deberán huir a los montes, los que estén dentro de la ciudad deberán abandonarla, y los que estén en los distritos rurales no deberán refugiarse en ella. Porque este es el tiempo de la venganza, cuando todo lo que dice la Escritura debe cumplirse. ¡Ay de las que están embarazadas o con bebés en el pecho, cuando lleguen esos días! Porque una gran miseria descenderá sobre la tierra y la ira sobre este pueblo. Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todos los países paganos; y Jerusalén será pisoteada por los paganos hasta que la era de los paganos haya terminado por completo. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; en la tierra, naciones en agonía, desconcertadas por el estruendo del océano y sus olas; los hombres morirán de miedo a la espera de lo que amenaza al mundo, pues las potencias del cielo serán sacudidas. Y entonces verán al Hijo del Hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas empiecen a suceder, manteneos erguidos, con la cabeza alta, porque vuestra liberación está cerca"

No comments:

Post a Comment