La Dra Hilda Molina dedicó 35 años de su vida a favor de la revolución cubana. Hoy se emitió en CNN una entrevista que le hizo Marcelo Longobardi. NADIE debería dejar de mirarla, para tener una idea de primera línea de lo que ha sucedido en Cuba desde que triunfó la revolución.
Como médico cirujana fundó el Instituto de Neurocirugía de mayor prestigio de La Habana y recibía la visita de Fidel Castro durante 13 años.
Tiene más de 800 horas de diálogos mano a mano con Fidel y como médico especialista en Neurociencias supo hacerle un análisis pormenorizado de la psicología y la personalidad del líder cubano.
Fidel Castro tenía los 3 trastornos antisociales de la personalidad que además coincidían en una persona con una inteligencia muy superior a lo normal.
Psicopatía-Narcisismo y Sociopata.
Cuando lo observaba con esa inteligencia tan superior pero con esa mirada que mostraba el vacío que había en su alma, me aterraba, porque esa es una combinación muy peligrosa.
Cuando cayó el muro de Berlín Fidel me decía que las guerrillas estaban condenadas al fracaso, por lo que el iba a implantar el socialismo en toda America Latina a través de “la revolución silente”.
El Comandante me decía: Los oligarcas no solo son malos sino también son muy ingenuos, y eso nos va a permitir infiltrar las democracias. Y ahí ideó el Foro de San Pablo y puso a Lula como su promotor.
La Dra Molina pudo salir de Cuba en el año 2009 y se radicó en Bs As junto a su familia. “cuando llegué a Argentina me di cuenta de cuanto ha avanzado “la revolución silente” pergeniada por Fidel Castro; los preparan en Cuba y los van transformando en Robots que se replican por toda America Latina.
Cuando vean a esos jóvenes, con la cara hosca, la mirada llena de odio, intolerancia y agresividad, repitiendo consignas irracionales, sin permitir el diálogo y sin generar un intercambio civilizado, es que la revolución silente de Fidel Castro se va expandiendo....
No comments:
Post a Comment