El consejo de Estado de Cuba quiere hacer un contrato con el diablo-ya establecieron las respectivas embajadas-para importar los miles de huevos de avestruces que el fallecido comandante pone como una maquinaria eterna, y exportarlos a todo el mundo. Entrarán más divisas al país que la adquirida con la explotación de médicos internacionalistas, además, así podrán comprar el petroleo pues como parásito de Venezuela, este negocio está acabado.
Las conversaciones están sobre la mesa y el diablo, contento, pues pronto añadirá otro ponedor de huevos: el hermano del tirano. Las conversaciones están muy avanzadas. Pero para el pueblo, nada, no se beneficiará con el trato diabólico y continuará pasando hambre. Mientras tanto, los "revolucionarios" contentos con el nuevo trato, no importa que sea con Belsebú y todas sus huestes diabólicas.
Y también a los aduladores de estos dictadores, sobre todo al personal que persigue a los que disidentes, pero como el dictador traficante de drogas de Panamá Noriega que se ponía calzoncillos rojos para espantar la mala suerte, hay otros, como en Cuba, que van al espiritista todos los meses a darse “un despojo” por las torturas emocionales, físicas y otras que le obliga el régimen a hacer cada día pero que a su vez sienten un poco de culpa por sus pecados contra el prójimo y no saben claramente qué les espera al final de sus días o después de la muerte.
DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO
No comments:
Post a Comment