TRANSLATE

Sunday, October 4, 2020

CONTRANATURA,PARECE HUMORADA.-¿Entonces usted no siente placer? -No. Siento como si una banana verde, larga y dura, me destrozara las entrañas cada noche.

NICARAGUA 


  


Un ejemplo fehaciente de este Síndrome de Adam y Eva que yo descubrí me lo aportó mi secretaria de consulta en Nicaragua. Era una chica tímida. Muy bien arreglada y olorosa a perfume. Un día me pidió que quería consultarme algo. Me dijo con voz avergonzada y pudorosa, con el rostro encendido y la cabeza gacha:

  -Mire Doctor. El problema es que mi marido y yo deseamos vehementemente tener un hijo pero hace año y medio que lo estamos intentando y nada.

  Mi instinto médico me dijo que existía algo erróneo en las relaciones sexuales de la pareja y le dije:

  -¿Él usa preservativos o vos tomás las píldoras o el hombre derrama su semilla fuera de tu entraña? -le dije con mucho tacto.

  -No sé, Doctor. Si yo nunca se lo he visto -el  miembro viril- ni se lo he tocado ni nada semejante. Además, no tomo la píldora y no sé si usa preservativo o no.

  -¿Entonces usted no siente placer?

  -No. Siento como si una banana verde, larga y dura, me destrozara las entrañas cada noche.

  -¿En qué posición hacen el amor?-pregunté,


  -En cuatro patas siempre, como si yo fuera una perra.


   A mi la mente se me iluminó:


  -¿Entonces su marido la penetra contra natura?


  -¿Y qué es eso, Doctor?


  -¡El no se coloca nunca encima de vos y le hace el amor por la hendidura de adelante!


  -No. Doctor. ¿Esa apertura no es para orinar y para que nazca un Bebe?


 -¡Ave Maria-dije asombrado- entonces vos sos virgen todavía!


 -¡Por Dios. No mencione a nuestra Queridísima Madre de Cristo en esta suciedad!


  -Quise decir que aun eres como una virgen por no hacer el amor como Dios manda.-hice una pausa-Traeme a tu esposo a la consulta para hablar con él. Es un burro con dos patas. Por eso no tenían un bebé.



  A mí se me iluminó el cerebro con el Síndrome de Adam y Eva antes del pecado original.


  Le expliqué algunas técnicas sexuales que debería llevar a cabo, etc. etc.  Como la chica era hermosa y muy deseable me acerqué a ella para ser más explícito. Estaba yo excitado pero me contuve.

  No vaya a ser que si le metía mano allí mismo le produciría algún Síndrome de esos Maníacos y saliera calle afuera gritando: ¡El médico me quiso violar! o algo parecido. Por eso no la toqué. Actualmente por solo hablar de sexo aunque seas un médico con su paciente te acusan de abuso sexual o intento de violación. Aunque en aquellos años era práctica habitual las relaciones sexuales con pacientes más osadas o entre el personal médico y paramédico.        


DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ

No comments:

Post a Comment