TRANSLATE

Tuesday, October 8, 2024

"Quiero pensar que lo de ayer no tuvo nada que ver con la campaña electoral en

  MSN

Alejandro Balbi y su enojo por lo sucedido desde las tribunas

Alejandro Balbi se refirió a todo lo sucedido este domingo en el clásico jugado en el Gran Parque Central, en especial, en cada una de las tribunas"Quiero pensar que lo de ayer no tuvo nada que ver con la campaña electoral en Nacional. Soy como esos maridos que su señora anda con el vecino y es el último que se entera, me sorprendería mucho". 

"Los socios no me votaron para pararme en la puerta de la Abdón Porte y empiece a revisar a la gente, es una tarea de la policía". 

Sobre el festejo de los jugadores en el final del clásico, el presidente confirmó: "Le dije a Polenta, vayan a festejar con las 3 tribunas, me dijo que tenía razón. Cuando vi a los jugadores festejando en la tribuna, se los dije, creo que lo hicieron sin pensar, estaban con la adrenalina a full. No es un justificativo, pero es un plantel que sufrió y está sufriendo mucho".

El presidente de Nacional se refirió al portero de Peñarol y como fue recibido por los hinchas del Tricolor"Capaz que Aguerre es quien genera más rispideces en Nacional, ¿lo amedrentamos con todo lo que hicimos? Para mi fue el mejor jugador de Peñarol". 

 
     
   

Emocionado por el recibimiento que tuvo el equipo, pero muy enojado por un suceso en particular: "Me encantó el inicio, el humo, la imagen de Waldemar... lo del final lo detesto, es absolutamente condenable.  Los partidos no se ganan más con 4 cuetes u 8 bengalas". 

Responsabiliza, en parte, por lo sucedido, al fogoneo que generó Peñarol en la semana: "No tengo dudas que desde Peñarol se fogonea, hubo un tema muy comentado que fue el derecho de admisión, lejos de bajar la guardia redoblaron la apuesta". 

"Tengo entendido que los referentes de la barra de Nacional son los mismos, hoy vamos a hablar con los integrantes de la seguridad para que nos informen". 

Continúa con su postura de jugar los clásicos en el Estadio Centenario"Ojalá que el próximo ministro del Interior que el próximo presidente designe, baje un decretazo y diga que los clásicos son en el Centenario y nos quedamos más tranquilos. No podemos ser tan miopes y de mirada corta que la sociedad está cambiada, las redes sociales, la agresividad que hay, tenemos un escenario magnífico como el Centenario. Sigo pensando que el escenario natural para jugar los clásicos es el Estadio Centenario". 

No comments:

Post a Comment