"Sin bromear"MEXICO
Ortiz Mena subrayó que algunos de los requisitos para convertirse en ministro o juez eran “sin bromear, haber obtenido un promedio final de ocho en sus estudios, además de cinco cartas de recomendación de tus vecinos”, informa Infobae. Esto hizo que algunos de los presentes se rieran.
Claudia Sheinbaum inquieta a un EE. UU. a pocas semanas de las elecciones
Contenido patrocinado
Más para ti
Ariane Tabatabai, la empleada que según Sky News en árabe está detrás de la filtración de documentos clasificados sobre los preparativos de Israel para un ataque contra Irán, ha sido mencionada en el pasado como alguien que tiene vínculos con Irán. Tabatabai, una estadounidense de ascendencia iraní, que trabaja en la oficina del secretario de Defensa de EE. UU., Lloyd Austin, "tiene acceso a información altamente confidencial", según el informe, y anteriormente trabajó con Robert Malley, enviado especial de Joe Biden para Irán. Fue despedido hace aproximadamente un año debido a lazos inapropiados con la República Islámica.
El Washington Post informó que el FBI ha abierto una investigación sobre la filtración de los documentos, que se publicaron en Telegram la semana pasada y circularon en línea durante el fin de semana. Los documentos están clasificados como "top secret" y están fechados el 15 y 16 de octubre. Fueron escritos por la Agencia de Inteligencia Visual y Geográfica de Estados Unidos (NGA, por sus siglas en inglés), que analiza la información y las imágenes recopiladas por los satélites espía de Estados Unidos, así como por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés). Detallan los preparativos israelíes la semana pasada para un ataque contra Irán, incluidas las afirmaciones de que la Fuerza Aérea realizó un "ejercicio de despliegue a gran escala" y un ejercicio de reabastecimiento aéreo.