El presidente Lacalle Pou asistió al inicio de obras de la nueva zona franca de Colonia, cuyo edificio de madera constará de 11.000 metros cuadrados, de los cuales 8.600 serán arrendables, y generará 1.000 empleos.
“Una zona franca de servicios le ata el moño a lo que uno piensa del país, a lo que uno sueña, y además para lo que uno le pone el hombro todos los días de su vida”, dijo y agregó: “Creemos que es un empuje importante, ya no solo para Colonia, sino para el país”.
En el acto estuvo acompañado por el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo; el subsecretario de Economía y Finanzas, Alejandro Irastorza; el intendente de Colonia, Carlos Moreira; la directora nacional de Zonas Francas, Ana Alfie; y el socio de Zona Franca del Plata, Francisco Ravecca.
El mandatario expresó que la concreción de esta primera zona franca en el litoral del país empleará a muchas personas y colaborará con la migración necesaria para el país.
En concreto, Lacalle Pou consideró que el emprendimiento generará beneficios económicos y lucro, que producirá un derrame en términos de empleo, generará prosperidad y calidad de vida por el cuidado del ambiente presente en sus materiales constructivos. MSN
No comments:
Post a Comment