TRANSLATE

Thursday, November 26, 2020

CRISTIANO :”Le mostré a mi hijo el lugar donde viví en Lisboa cuando tenía 12 años. Quería que viera donde crecí. Cuando vio la habitación pequeña donde dormía, me dijo: '¿Realmente viviste aquí, papá?', el no podía creerlo. Los jóvenes piensan que todo es fácil en este mundo. Calidad de vida, casas, coches, ropa... creen que todo les cae del cielo como si nada. Estoy tratando de hacerle entender a mi hijo que estas cosas no sólo vienen gracias al talento, sino gracias a un trabajo duro. "Con el trabajo y la determinación puedes lograr todo lo que quieras". Esto es lo que trato de inculcar a mi hijo y a los jóvenes con los que me cruzo". - CRISTIANO RONALDO

 

👏❤
:”Le mostré a mi hijo el lugar donde viví en Lisboa cuando tenía 12 años. Quería que viera donde crecí. Cuando vio la habitación pequeña donde dormía, me dijo: '¿Realmente viviste aquí, papá?', el no podía creerlo.
Los jóvenes piensan que todo es fácil en este mundo. Calidad de vida, casas, coches, ropa... creen que todo les cae del cielo como si nada. Estoy tratando de hacerle entender a mi hijo que estas cosas no sólo vienen gracias al talento, sino gracias a un trabajo duro. "Con el trabajo y la determinación puedes lograr todo lo que quieras". Esto es lo que trato de inculcar a mi hijo y a los jóvenes con los que me cruzo".
- CRISTIANO RONALDO
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
77 mil
1.8 mil comentarios
19 mil veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment