TRANSLATE

Saturday, November 28, 2020

CARAVIA,ITALIA, · “La pintura y yo somos una comunidad, me tiene a mí, lo tengo. Voy de la mano de la pintura, porque es el lenguaje íntimo entre mi alma y yo. Aprendo de la pintura. Expreso mis sentimientos más profundos en tal forma de mundo. De mi mundo al mundo exterior, tanto el interior como el exterior se expresan en forma de espejo. El mundo interior siempre está luchando. Los patrones que dibujo, la luz de la existencia humana, la fragilidad y su grandeza, todo ello acompañado de mi imaginación. Nicoletta Tomas Caravia nació en Madrid. Es una pintora e ilustradora internacional de larga trayectoria. Ella viaja por el mundo con habilidades exquisitas, colores ricos, tacto suave y agudo. El aspecto más puro de los seres humanos también atrae al público a su propia experiencia."

 

“La pintura y yo somos una comunidad, me tiene a mí, lo tengo. Voy de la mano de la pintura, porque es el lenguaje íntimo entre mi alma y yo.
Aprendo de la pintura. Expreso mis sentimientos más profundos en tal forma de mundo. De mi mundo al mundo exterior, tanto el interior como el exterior se expresan en forma de espejo. El mundo interior siempre está luchando. Los patrones que dibujo, la luz de la existencia humana, la fragilidad y su grandeza, todo ello acompañado de mi imaginación.
Nicoletta Tomas Caravia nació en Madrid. Es una pintora e ilustradora internacional de larga trayectoria.
Ella viaja por el mundo con habilidades exquisitas, colores ricos, tacto suave y agudo.
El aspecto más puro de los seres humanos también atrae al público a su propia experiencia."
La imagen puede contener: perro e interior
90
1 comentario
21 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment