TRANSLATE

Thursday, November 26, 2020

HERMAN HESS Coge mi mano… Llévame donde el tiempo no existe… Manténla apretada en el difícil vivir. Coge mi mano… En los días en que me siento desorientado… Cántame la canción de las estrellas, dulce cántico de voces se respiran… Sostén mi mano, y sosténla fuerte antes de que el insolente fato pueda llevarme lejos de ti… Coge mi mano y no me dejes ir… Nunca… Hermann Hesse

 Agárrame la mano al atardecer,

Cuando la luz del día se apaga y la oscuridad hace deslizar su constelado de estrellas…
Manténla apretada cuando no pueda vivir este mundo imperfecto…
Coge mi mano… Llévame donde el tiempo no existe…
Manténla apretada en el difícil vivir.
Coge mi mano… En los días en que me siento desorientado…
Cántame la canción de las estrellas, dulce cántico de voces se respiran…
Sostén mi mano, y sosténla fuerte antes de que el insolente fato pueda llevarme lejos de ti…
Coge mi mano y no me dejes ir… Nunca…
Hermann Hesse
La imagen puede contener: una o varias personas
Rodriguez Rivera Silvia, Adriana Dell Acqua Yorado y 2.5 mil personas más
52 comentarios
1.4 mil veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment