TRANSLATE

Sunday, September 22, 2024

HOY ES DOMINGO DE NUEVO.FRASES DE LEGAZCUE

 HOY ES DOMINGO DE NUEVO BY LEON LEGAZCUE,FRASES SUELTAS ;

"Escribo no para un publico sino para reducir mi angustia y curarme un poco aunque sea poco,

...,,

"Las palabras no son tan sueltas como parece,estan hiladas ,pues como dice mi hija Laura hay un efecto domino' EN TODO,QUE SI SE MUEVE APENITAS UNA PIEZA SE MUEVE TDO EL TABLERO.

......

"Hace tiempo que medito sin saberlo.No a la forma budista sini libre,como Marco Aurelio o Kipling,

----

"Mi fama como escritor,digamos solo reconocimiento parcial y diminuto en el universo,ya que soy casi nada salvo por la Gracia,no es nacional ni en España y menos en Uruguay,ni en la cosa nostra intelectual ,competitiva y envidiosa.

Aqui no vendo ni un papiro.

Que es lo que le dices de mi ?

.......

"No te conviertes en una estrella.O lo eres o no lo eres,

,,,,,

"Si hay animales que nos protegen como los perros,porque no hay plantas que son tambien vivos,que lo hacen.Tengo una venenosa que lo hace contra la envidia y varias contra la depresion.No necesito acariciarlas,Estan y las riego,

.......

"Entre gatos y perros primero prefiero pajaros libres.Pero solo conviven con perros asi que aunque me gustan los gatos por su independencia y belleza antigua,elijo a los perros .

.......

"Ya lo dijo Voltaire:cultiva tu propio jardin,Olvidate del afuera,Y agrego: transforma tu jardincito en una pequeña huerta.


Leon Legazcue.

Reality,

2024.Hispano uruguayo,De Navarra a Tacuarembo



No comments:

Post a Comment