TRANSLATE

Saturday, March 25, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
2 min 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
3 min 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
Ivonne Cristina comentó tu foto.
 
Compartido con: Público
Público
IMPOSIBLE DESMENTIRLO,REBAZO EL VASO LLENO.DERROCHA LOS TRIBUTOS.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Montevideo Portal ACÁ ESTÁ SOLA Petinatti duro con Cosse por el festival de Acá Estamos: "Esto es pan y circo""
Todas las reacciones:
Carmelo Figueroa y Ivonne Cristina
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
Ver más comentarios
Ivonne Cristina
Bien dicho 👏 Peti duro con el despilfarro ajeno
  • Me gusta
  • Responder
  • 7 h

No comments:

Post a Comment