TRANSLATE

Tuesday, March 28, 2023

 

"Por indecisión o por negligencia o por otras razones, no me casé, y ahora estoy solo. No me duele la soledad; bastante esfuerzo es tolerarse a uno mismo y a sus manías. Noto que estoy envejeciendo; un síntoma inequívoco es el hecho de que no me interesan o sorprenden las novedades, acaso porque advierto que nada esencialmente nuevo hay en ellas y que no pasan de ser tímidas variaciones. Cuando era joven, me atraían los atardeceres, los arrabales y la desdicha; ahora, las mañanas del centro y la serenidad. Ya no juego a ser Hamlet".
—Jorge Luis Borges.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Por indecisión o por negligencia o por otras razones, no me casé, y ahora estoy solo No me duele la soledad; bastante esfuerzo es tolerarse a uno mismo sus manías. Noto que estoy envejeciendo; un síntoma inequívoco es el hecho de que no me interesan las novedades, acaso porque advierto que nada nuevo hay en ellas [...] Cuando era joven, me atraían los atardeceres, los arrabales la desdicha; ahora, las mañanas del centro la serenidad. -Jorge Luis Borges. POESÍA UNDERGROUND"


No comments:

Post a Comment