TRANSLATE

Monday, March 27, 2023


Anoche pude ver esta obra, tal vez tengan la oportunidad de verla en cartel este 2023...
La obra menciona que Justino Zavala Muniz desvincula a la actriz días antes de su acto final... me quedé con la intriga de saber el motivo para tal resolución
“Armen”, un proyecto que investiga el recorrido vital de la actriz Armen Siria (María Inés Chredjan), estudiante de la EMAD de la primera generación e integrante de la Comedia Nacional que se quitó la vida en el escenario del Teat…
Ver más
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
Actrices pre-Code Hollywood. MADGE EVANS
Madge Evans (nacida como Margherita Evans ; 1 de julio de 1909 - 26 de abril de 1981) fue una actriz de teatro y cine estadounidense. Comenzó su carrera como actriz y modelo infantil. Trabajando para MGM en la década de 1930, apareció en Dinner at Eight (1933), Broadway to Hollywood (1933), Hell Below (1933) y David Copperfield (1935). En 1933, protagonizó junto a James Cagney el melodrama The Mayor of Hell . Otras películas notables …
Ver más
Todas las reacciones:
Tú y 3 personas más
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir
Cristina Rodríguez Calle
Soy Cristina Rodríguez Calle. Actriz y Soprano.
Nací en Madrid.
Estoy en Valencia.… 
Ver más
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 26 min
Ke Li  
No hay manera de no apreciar y admirar a la heroína, como la madre del hombre más rico del mundo, modales elegantes, palabras brillantes y sabias, el éxito de Musk absolutamente debe primero agradecer a su gran madre.
 
Ver original
 
Calificar esta traducción
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Todas las reacciones:
712
75 comentarios
15 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Ver más comentarios
Pete Cimino
The apple doesn’t fall far from the tree …👍
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • Ver traducción
  • 2 min
Puede ser una imagen de 1 persona, barba y texto que dice "El hombre se esclaviza por el lujo y las vanidades. Y olvida que la felicidad está en las cosas sencillas de la vida. Cervantes Escr Escritorespañol itor español UNIVERSO"
Todas las reacciones:
1,6 mil
100 comentarios
425 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Ver más comentarios
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 9 min

Personas que q

No comments:

Post a Comment