. " FRANZ KAFKA, UN ESCRITOR ATORMENTADO "
Kafka plasmó sus más íntimos sentimientos en su obra, que fue prácticamente en su totalidad publicada póstumamente a pesar del deseo del escritor checo de verla destruida tras su muerte.
Al igual que el protagonista de La Metamorfosis, una de las obras más famosas del escritor checo Franz Kafka, este murió en el anonimato el 3 de junio de 1924 de tuberculosis.
“El mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal”.
. . . . A pesar de que su vida personal fue tan tormentosa como refleja su obra, Kafka fue en realidad un hombre agradable y de trato fácil. Poseía un sentido del humor que fascinaba a sus amigos, casi todos intelectuales judíos con los que asistía a conferencias en Praga. En una de ellas conoció al escritor Max Brod, quien a la postre se convertiría en su mejor amigo y, a su muerte, en un "traidor".
"Al salir de libertad."
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Al salir por la puerta hacia mi libertad no supe que si dejaba atrás toda la ira, el odioyel resentimiento, seguiría siendo un prisionero. Nelson Mandela"
822
31 comentarios
341 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
31 comentarios
Comentarios destacados

  • Fer Enríquez
    Se trata de renacer, reinventarse, de ver a futuro. Si el pasado sólo te da resentimiento estarás nadando en círculos. El futuro lo construyes en el presente...
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
Ver más comentarios
1 de 27
32
5 comentarios
Me gusta
Comentar
5 comentarios
Ver 3 comentarios más
Todos los comentarios

9 pesos pesos por día al mes equivalen a dar 19 raciones de alimento terapéutico contra la desnutrición.
164
46 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
¿Qué es real para vos?
Para mí...
Ni el pasado,
ni el presente,
ni el futuro, …
Ver más
17
35 comentarios
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
35 comentarios
Comentarios destacados

  • Alejandro Albanez
    Realidad es todo lo que sale desde nuestro pensamiento y lo materializamos.
    • Me gusta
    • Responder
    • 58 min
Ver más comentarios
1 de 34
Betito Suárez apareció colgado en su celda del ex Comcar; está fuera de peligro y fue derivado al Hospital Pasteur
164
28 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir