TRANSLATE

Friday, November 13, 2020

RIMBAUD SENSACION.Arte y Literatura · «El sol, como un hogar de ternura y de vida Vierte su amor ardiente en la tierra encantada…» AR «Sensación» de Arthur Rimbaud En las tardes azules de verano, iré por los senderos, picoteado por los trigos, pisando la hierba menuda: soñador, sentiré su frescura a mis pies. Dejaré al viento bañar mi cabeza desnuda. No diré hablaré, no pensaré en nada: pero el amor infinito me subirá al alma, e iré lejos, muy lejos, lo mismo que un bohemio, por la Naturaleza, —feliz como con una mujer. Marzo de 1870

 

«El sol, como un hogar de ternura y de vida
Vierte su amor ardiente en la tierra encantada…»
AR
«Sensación» de Arthur Rimbaud
En las tardes azules de verano, iré por los senderos,
picoteado por los trigos, pisando la hierba menuda:
soñador, sentiré su frescura a mis pies.
Dejaré al viento bañar mi cabeza desnuda.
No diré hablaré, no pensaré en nada:
pero el amor infinito me subirá al alma,
e iré lejos, muy lejos, lo mismo que un bohemio,
por la Naturaleza, —feliz como con una mujer.
Marzo de 1870
La imagen puede contener: 1 persona
243
5 comentarios
83 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment