TRANSLATE

Saturday, June 20, 2020

EL GENIO

EL GENIO

Cuando Orlando V.A. me conocio penso que un profesor de filosofia con cinco libros publicados era credito de cierto grado de conocimiento y de inteligencia.
Por eso se inundo a leer mis libros y comenzo por mi Libro Amarillo de Amilcar,


.
Al terminarlo no me dijo ningun juicio,
Siguio leyendo otros,El libro Rojo,quiza tambien Adan Nada.

Paso el tiempo y no me dijo nada.Un dia leyo un poema mio,inedito,que hoy no existe,perdido o hundido en el barro que hundio mi casa.
Reaccion:-ERES un gran poeta ,deberias dedicarte a la poesia.Tus libros en prosa son incomprensibles.

Paso el tiempo,Orlando publico en internet,en Geocities mis poemas que luego Yahoo borro,con todos.
Y comenzo a escribir EL,su propio trabajo.

Cuando lo leo no pude contenerme,estaba enfrente a la genialidad.
Era conmovedor.

El genio nace,no se hace.
Es un don y el lo tenia,lo tiene.

Tiene dos elementos notables la genialidad.
Un elemento,es RARO.
Un segundo elemento,es TURBIA la creatividad-

Pero cuando percibes la genialidad no puedes volver atras,te convierte,

Paso cierto tiempo y Orlando comenzo a sufrir su genialidad.
Porque no es gratuita,es cruel.
Ver y sentir lo que la mayoria de la gente no pude discernir claramente.traspasa con un cuchillo de luz que parte el ser.

Ahora que esta en otra dimension quiza se sonria de lo que escribo.

Levanto una copa,amigo.

Legazcue Leon.
Uruguay

No comments:

Post a Comment