TRANSLATE

Monday, March 25, 2024

DARIN,FANTINO,DUCHAS,LARGO

 DARIN,FANTINO,DUCHAS,LARGO EL PAÍS  TVSHOW PERSONAJES

Fantino contó su verdad de la nota a Darín de las "dos duchas": "¡Si su auto no doblaba de lo largo que era!"

El comunicador reveló los entretelones de una entrevista suya con el actor donde acordaron que le iba a hacer el contrapunto sobre el tema del dinero y el artista protagonizó un recordado comentario.

darin-fantino12.jpg
Fantino y Darín en recordada entrevista.

Redacción El País.
Año 2013. Alejandro Fantino recibió a Ricardo Darín para una entrevista en su programa Animales sueltos. En cierto momento, el actor le dijo que había rechazado una propuesta para ser parte de una megaproducción en Hollywood, pero el intérprete la rechazó. Luego, el conductor le preguntó sobre el dinero y se produjo un dialogado que es viral hasta esta estos días.

PUBLICIDAD

Ads By

"¿Y? ¿para qué sirve (la guita)?", fue la pregunta del actor ante el planteo. "Para vivir mejor", respondió Fantino. "¿Mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas de agua caliente por día", agregó Darín para el aplauso de sus seguidores. En el video, además, Fantino se queda mirando con gesto de incredulidad.

Ahora y en el contexto de un cruce de opiniones entre ambos por decisiones del gobierno de Javier Milei, Fantino contó su verdad sobre aquel encuentro. Dio a entender que hubo un arreglo previo para que él le hiciera el contrapunto respecto al dinero.

“Yo fui cocinado a la parrilla por hacerme el partenaire de este muchacho. Para que la nota saliera mejor y él saliera bien parado le pregunté si no le importaba tener un avión y él me dijo: "No, a mí me gusta solamente pegarme dos duchas con agua caliente al día", contó en su canal de streaming Nuera. 

"Y yo lo veía jugando al tenis en el Villa, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás”, detalló Fantino sobre el supuesto auto de alta gama que tenía Darín en aquel tiempo.

En cuanto al estilo de vida del actor, agregó: “Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket (en Palermo, Buenos Aires) y tenía el auto de la Pantera Rosa. ¿Te acordás que llegaba y no doblaba? Entonces digo: ‘Me estarían faltando las dos duchas de agua caliente’, porque evidentemente eso no le alcanzaba”. 

"Me putearon años... fui visto como el paradigma del capitalismo. "Cómo le vas a decir a Darín", "qué lección de vida te dio" y yo me quería cortar los h... Si a los tres días lo vi entrar (a Darín) al Racket y se daba el culo del BM contra los árboles de tan largo que era. Tenía que hacer dos maniobras para doblar". 

 “Honestamente, entiendo que en el último tiempo acá hay poco cine, pero es mucho humo y yo ya no me como ni una más. Además los conozco a casi todos... lamentablemente, mucho humo”, cerró indignado.

No comments:

Post a Comment