TRANSLATE

Saturday, November 25, 2023

 

🇺🇾🇦🇷 Diego Ⓜ️oreira 🇺🇾
El sábado pasado en la casa de unos amigos, charlamos de todo un poco. Y cuando hablamos de política, me preguntaron dos cosas. Quién veía yo que será el próximo presidente, y quién ganará en las internas de los partidos. Pues para mi ganará otra vez la coalición multicolor, con lo justo pero repitiendo por 5 años más. Y sobre los triunfadores de las internas, creo yo que dentro del FA ganará cómodamente Yamandú Orsi, segundo lugar Carolina Cosse, tercero Bergara y último Lima. En el Partido Nacional ganará Álvaro Delgado, segundo y lejos Laura Raffo, tercero Gandini y último Iafigliola. Y en el Partido Colorado va a estar reñida la cosa, y eso que no ponen a ninguna mujer, son todos hombres. Y el ganador será Gabriel Gurmendez, segundo lugar Robert Silva, tercero Tabaré Viera, y luego los otros lejísimos. En Cabildo Abierto no hay interna, seguramente sea otra vez Manini, lo mismo en el Partido Independiente, Mieres a la cabeza. Y el Partido de la Gente, realmente es una incógnita. No sé si desaparece con el tiempo. Así que ya saben lo pienso. Buenas noches.
57
187
6
dr-orlo-writer-escritor-cuban uruguayen.cuba.urugu
Reply
Creo lo importante son también los legisladores que lleguen. Hay que dar un pasito a la derecha para profundizar los cambios. En todos los partidos de la Coalición ojalá los tibios y timoratos no lleguen y si los que dan la batalla a la izquierda.

No comments:

Post a Comment